Aprovechemos la excusa de organizar una Calçotada para que sea un día muy especial para tu equipo.
Empecemos el día con un teambuilding de Castellers con el equipo. ¿Qué mejor manera de hacer “piña” y vivir una de las tradiciones más fascinantes de Cataluña. Es de estas experiencias que uno va a recordar siempre, te lo aseguramos.
Reponemos fuerza con un Vermut & Music. Vayamos cogiendo el ritmo mientras nos ponemos barretinas y “baberos” para ser auténticos expertos en degustar calçots.Empieza el almuerzo popular y festivo en una mesa bien larga y decorada para la ocasión. Un menú desenfadado, tradicional y festivo, (escalivada, calçots, xatonada, carne y verduras a la brasa y no podía faltar un buen all i oli y tostadas con “pa amb tomàquet”).
Al terminar podemos ofreceros un conjunto en vivo de rumba catalana, Dj o bien al anochecer terminar con un espectáculo de “correfocs”. Incluso los participantes más intrépidos si se animan pueden participar en la actividad.
Localizaremos el lugar perfecto para la experiencia , ya sea entre viñedos, bodegas o masías que nos dan el toque tradicional de la experiencia.
Déjanos que te acompañemos en esta experiencia.