Halloween en la oficina


Halloween, Día de Los Muertos, CastaWeen o un mix de todas  es una fiesta que cada vez toma más volada. Si quieres sorprender a tus empleados te ayudamos a crear el efecto WoW que esperabas.

Muchos habrán vuelto del teletrabajo, por lo que es ideal celebrarlo con un encuentro desdefandado y sobre todo divertido en vuestras oficinas o en un espacio singular.

Te proponemos re-decorar tu oficina y transformarla en un espacio de terror. Podemos orientarlo al más puro Halloween estilo US, calabazas, muchas telarañas, sangre… o bien estilo Día de los Muertos en México con altares, catrinas, guirnaldas de flores, colorido, pintacaras. La decoración e iluminación no dejará a nadie indiferente. Tampoco nos olvidaremos de las tradiciones locales como las castañas y los clásicos panellets y ratafia.

La gastronomía no debe de ser sólo deliciosa sino sorprendente. Cremas gourmet en calabazas, dedos- frankfurt, sweet ghosts, nada será lo que parece. Cada buffet temático y de show cooking tendrá elementos de decoración.


Podemos añadir elementos para dinamizar la fiesta como: personajes de terror, photocalls, máquinas de baile, Dj disfrazado de personaje de miedo, maquilladores, concurso de disfraces,  y otras muchas ideas.

Nomads Team

Compartir

Post relacionados:

Las Islas Baleares son uno de los destinos más llamativos para el turismo general, y también ofrecen múltiples posibilidades para
Leer más
El pasado 16 de Abril conseguimos organizar un networking presencial para empresarios/as catalanes en Sabadell. Las trabas para organizarlo fueron grandes:
Leer más
3 cosas a tener en cuenta para crear una fiesta aterradoramente original  A pesar de que Halloween es una fiesta
Leer más
No podríamos empezar este blog de una mejor forma que hablando de nuestra ciudad natal. Somos unos entusiastas de nuestra
Leer más
Las Navidades de 2020 fueron muy diferentes en todos los hogares y todas las empresas, y por ello, más que
Leer más
En estos tiempos que nos está tocando vivir y con un cambio de mentalidad medioambiental que ya viene gestándose desde
Leer más
Esta primavera está marcada por la vuelta a las oficinas de muchos equipos que han estado trabajando en remoto durante
Leer más
Es común pensar por parte de muchas empresas que es asumible la tarea de organizar un evento internamente. Y, de
Leer más
Sant Joan es una noche mágica, acompañada de fuego y nuevos deseos. Muchos tendréis la suerte de pasar la noche
Leer más
Un evento con superpoderes. Te presentamos una experiencia virtual en equipo super creativa e ideal para cohesionar el equipo. ¡Preparados
Leer más