Destinos para experiencias memorables: Mallorca una isla MICE

Las Islas Baleares son uno de los destinos más llamativos para el turismo general, y también ofrecen múltiples posibilidades para aquellas empresas que quieran ofrecer una experiencia diferente a sus equipos o invitados especiales. 

Hemos visitado Palma de Mallorca y la Serra de Tramuntana para conocer de primera mano todas los servicios, actividades y entretenimiento que ofrece la isla para organizar eventos corporativos, congresos, off-sites y teambuildings de todo tipo. Desde hoteles y restaurantes, hasta actividades culturales, de ocio y visitas guiadas: no nos hemos dejado ningún rincón de la isla inexplorado.

El Palau de Congressos de Mallorca nos da aire para los grandes eventos y congresos. La hotelería de la isla está completamente renovada y con una apuesta muy fuerte hacia la sostenibilidad.

A continuación os presentamos algunas ideas de qué  hacer en Mallorca, y un amplio reportaje fotográfico que os animará a decidiros y a empezar a hacer las maletas. 

Hoteles 

Palma de Mallorca ofrece un amplio abanico hotelero, con instalaciones especialmente pensadas para recibir a equipo o acoger ponencias, y con servicios completos y adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente.

Tanto los espacios interiores como los exteriores, así como las zonas de ocio y restauración forman un conjunto atractivo que permite tanto trabajar con desconectar cómodamente.

Restaurantes y gastronomía local

La gastronomía de la isla es un atractivo que fascina a todo tipo de perfiles. Algunos restaurantes de la zona ofrecen menús adaptados a grupos de trabajo, teniendo en cuenta todas las necesidades o preferencias alimentarias. Conocimos las  mejores fincas privadas “Possessions” para hacer eventos privados. Grandes jardines, bodegas donde alojar el evento y mucha historia.

Desde caterings sencillos hasta menús con estrella Michelin  tipo cocktail o banquete, nos hemos dejado sorprender por la variada oferta de gran calidad que ofrecen los restauradores, siempre con un servicio excelente y calidez en el trato.

Artesanía, talleres y catas para equipos

Mallorca también ofrece numerosas actividades didácticas para grupos de todos los estilos y tamaños.

Podemos realizar talleres de artesanía local, catas de aceite y vinos, talleres de cocktelría, ipad rallys por la ciudad o teambuildings con un itinerario que sorprenda a nuestros asistentes.

Visitas y rutas por el casco antiguo 

Visitar el casco antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca  y perderse entre sus callejuelas es una de las opciones más sencillas y entretenidas si se quiere desconectar del trabajo por algunas horas o hacer compras en los comercios locales. La visita privada a la catedral y  edificios modernistas,  la ruta guiada por los principales monumentos es una actividad adaptable en el tiempo, que podemos reservar en función de la disponibilidad horaria del grupo.

Recomendamos la visita guiada por Serra de Tramuntana, coger el ferrocarril antiguo para llegar al fascinante Sóller y trazar caminos para el senderismo o rutas en bici para los invitados.

Espacios para congresos, ponencias y encuentros al aire libre

La isla ofrece diversas localizaciones interesantes en las que resulta fácil acoger grupos grandes que quieran reunirse y comer sin moverse del espacio. Las casas estilo campestre o los pabellones y salones de congreso ofrecen todas las comodidades para que los invitados no tengan que desplazarse.

¿Quieres organizar un viaje a Mallorca junto a tu equipo? Tenemos varias propuestas que podemos personalizar para que viváis una experiencia inmersiva e inolvidable en un entorno idílico.

Ponte en contacto y escucharemos tus ideas a fin de poder convertirlas en una realidad. 

info@nomadsevents.com 

Compartir

Post relacionados:

Un evento con superpoderes. Te presentamos una experiencia virtual en equipo super creativa e ideal para cohesionar el equipo. ¡Preparados
Leer más
El pasado 16 de Abril conseguimos organizar un networking presencial para empresarios/as catalanes en Sabadell. Las trabas para organizarlo fueron grandes:
Leer más
No podríamos empezar este blog de una mejor forma que hablando de nuestra ciudad natal. Somos unos entusiastas de nuestra
Leer más
Sant Joan es una noche mágica, acompañada de fuego y nuevos deseos. Muchos tendréis la suerte de pasar la noche
Leer más
Halloween, Día de Los Muertos, CastaWeen o un mix de todas  es una fiesta que cada vez toma más volada.
Leer más
Es común pensar por parte de muchas empresas que es asumible la tarea de organizar un evento internamente. Y, de
Leer más
Las Navidades de 2020 fueron muy diferentes en todos los hogares y todas las empresas, y por ello, más que
Leer más
Descubre cuáles son las apuestas fuertes del sector para la nueva temporada 1. Vuelven los eventos de verano y las
Leer más
Esta primavera está marcada por la vuelta a las oficinas de muchos equipos que han estado trabajando en remoto durante
Leer más
En estos tiempos que nos está tocando vivir y con un cambio de mentalidad medioambiental que ya viene gestándose desde
Leer más

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>