Destinos para convenciones en otoño – Pirineos, Mallorca, Canarias, Estambul

Si estás pensando en sorprender a tu equipo con un destino especial para vuestra próxima convención, es un buen momento para plantearte alguna de las zonas que te proponemos a continuación para organizar tu evento este otoño. No solo se trata de lugares con un encanto muy atractivo, sino que además ofrecen todo tipo de ventajas y comodidades para encuentros MICE.

Alojamiento, espacios para reuniones, gastronomía y ocio: podrás encontrar todo lo necesario para que tu evento corporativo sea todo un éxito y se convierta en una experiencia memorable para tus asistentes. ¿Tienes ganas de probar algo nuevo? Sigue leyendo.

Por qué Mallorca

Hotel de Mar Gran Meliá, Mallorca.

Mallorca es una de las islas Baleares mejor equipadas para acoger eventos corporativos. Cuenta con instalaciones modernas que van desde pequeñas salas de reuniones en diversos hoteles y espacios especializados en actividades para empresas, hasta grandes salas de congresos que pueden recibir a miles de personas sin bajar la calidad de sus servicios. 

Por otro lado, dado que durante los meses de otoño suele bajar la demanda de ocupación en hoteles, es mucho más fácil encontrar alojamientos especiales para nuestro equipo sin tener que dividir el grupo en varios alojamientos diferentes. Las tarifas por noche suelen ser mucho más económicas, y un menor volumen de visitantes hace las estancias mucho más cómodas.

No podemos olvidarnos de la buena gastronomía mediterránea por la que es conocida la zona, y las múltiples opciones culinarias que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros equipos. La isla también ofrece todo tipo de talleres relacionados con la cocina, la artesanía y la preparación de las bebidas típicas de Mallorca, así como actividades de team building o visitas guiadas al centro histórico y otras zonas de referencia.

Por qué Pirineos

Pirineos es un destino que enamora. Su vasta naturaleza resulta encantadora tanto a los amantes del bosque como a los apasionados de la nieve, y es una zona que ofrece grandes posibilidades a las empresas para organizar viajes de incentivos en un entorno natural único sin tener que renunciar a la comodidad.

Lejos de lo que la mayoría piensa, los Pirineos ofrecen muchas opciones interesantes que no tienen por qué estar directamente vinculadas con la nieve. De hecho, es posible realizar diversas actividades al aire libre como por ejemplo el senderismo para conectar mejor con la naturaleza. 

Esta zona dispone de instalaciones únicas en hoteles y espacios de eventos para llevar a cabo convenciones profesionales, contando con una equipación moderna y las mejores instalaciones.  

Hotel Canfranc Estación, Huesca.

Es un destino ideal para los meses de otoño y primavera donde podemos tener en exclusiva hoteles en los que hacer un evento 100% personalizado. La privatización del hotel nos permite tener múltiples salas y espacios originales para la conferencia. Podemos organizar fiestas en el mismo hotel, incluso el formato de Fiesta Mayor en según que ayuntamientos locales.

La zona también ofrece spas, balnearios y múltiples actividades para todos los gustos. La oferta gastronómica es variada y muy auténtica.

Por qué Canarias

Una de las principales ventajas de organizar un evento corporativo en Canarias es que las islas en general están muy preparadas para recibir visitantes internacionales y ofertar todo tipo de servicios. Cuenta con grandes hoteles con capacidades y salas para albergar grandes eventos. Es un destino con buen clima todo el año, muchos vuelos directos desde península y con grandes dotes de servicio.

Paradisus, Gran Canaria.
Paradisus, Gran Canaria.

Las islas Canarias cuentan con algunos de los mejores hoteles y resorts de 5 estrellas y gran lujo, y suelen tener un gran dominio de la gestión de sus instalaciones, que cada vez están más adaptadas a las personas que viajan por trabajo y negocios. 

El destino tiene espacios únicos dónde hacer eventos únicos. Desde un espacio en bodegas volcánicas, a Los Jameos del Agua o bien una plantación de plátanos amenizada por un Carnaval al puro estilo canario.

Jameos del agua, Las Palmas.

Por qué Estambul

Estambul sorprende cada vez más con las mejoras que ha realizado en los últimos años para recibir turismo internacional, y resulta especialmente interesante lo mucho que ha pensado en ofrecer servicios dirigidos a las empresas con el fin de que encuentren todo lo que necesitan para organizar sus eventos corporativos en la zona. 

Skyline de Estambul desde el Bósforo.

La ciudad cuenta con grandes hoteles, espacios para veladas especiales y centros de convenciones. Es un destino ideal para nacionalidades muy diversas y con intención de sorprender.

Topaz, Estambul.

Podemos sorprender a los asistentes con cruceros privados en el Bósforo, team building con búsquedas de antiguos tesoros, o actividades relacionadas con la rica gastronomía cerca del gran bazar.

Estos son algunos destinos increíbles que puedes disfrutar al máximo junto a tu equipo. Destacan sobre todo por las facilidades que ofrecen para albergar grupos internacionales y eventos corporativos, proporcionando todas las comodidades y cubriendo todas las necesidades para poder llevar a cabo un evento inolvidable.

En caso de que estés interesad@ en otros destinos, podemos diseñar una propuesta a tu medida en la localización que más te convenga, o adaptar una de estas propuestas a tus requisitos y fechas de viaje más adecuadas a la disponibilidad de tu equipo.

¿Tienes alguna otra actividad en mente o te gustaría consultarnos tu caso en particular?

Ponte en contacto y escucharemos tus ideas a fin de poder convertirlas en una realidad. 

info@nomadsevents.com

Compartir

Post relacionados:

Organizar un teambuilding para 600 personas puede resultar todo menos fácil. A partir de 150 participantes, la tarea se vuelve
Leer más
Halloween, Día de Los Muertos, CastaWeen o un mix de todas  es una fiesta que cada vez toma más volada.
Leer más
Es común pensar por parte de muchas empresas que es asumible la tarea de organizar un evento internamente. Y, de
Leer más
El invierno es una época de posibilidades en todo lo que tiene que ver con la organización de eventos. La
Leer más
Los eventos sostenibles son cada vez más una realidad necesaria para un sector donde se deben cuidar los recursos al
Leer más
No podríamos empezar este blog de una mejor forma que hablando de nuestra ciudad natal. Somos unos entusiastas de nuestra
Leer más
Un evento con superpoderes. Te presentamos una experiencia virtual en equipo super creativa e ideal para cohesionar el equipo. ¡Preparados
Leer más
Se aproxima una de las épocas más mágicas del año: ¡empieza a planear tu próximo evento! La Navidad es una
Leer más
Las Islas Baleares son uno de los destinos más llamativos para el turismo general, y también ofrecen múltiples posibilidades para
Leer más
Esta primavera está marcada por la vuelta a las oficinas de muchos equipos que han estado trabajando en remoto durante
Leer más

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>