CATA DE VINOS Y NETWORKING EN UNA TERRAZA CON VISTAS AL MAR

CATA DE VINOS Y NETWORKING EN UNA TERRAZA CON VISTAS AL MAR

Nos encanta organizar eventos que tienen como protagonistas la buena comida y la buena bebida. En esta ocasión nos pidieron un networking con cata de vinos y cena informal, y dimos rienda suelta a nuestra imaginación para preparar una velada inolvidable para todos los asistentes en una terraza increíble con vistas al puerto de Barcelona
Nuestro cliente una cata de vinos de gran calidad acompañada de una cena al mismo nivel. Nuestro sommelier de confianza seleccionó algunos de los mejores vinos de Cataluña y sorprendió con una cata amena e informal que dejó a los asistentes fascinados por el amplio mundo vinícola. La cena fue diseñada por un cocinero de estrella Michelin y contó a su vez con estaciones de jamón ibérico, steak tartar y arroz típico catalán.
Amenizamos la velada con buena música y nos encargamos de que contaran con transporte VIP para ir y volver de su hotel.

CONVENCIÓN INTERNACIONAL + ALOJAMIENTO Y CENAS ESPECIALES

CONVENCIÓN INTERNACIONAL + ALOJAMIENTO Y CENAS ESPECIALES

Nuestros principales clientes son equipos de trabajo internacionales, y nos entendemos a la perfección. Una muestra de ello es este evento que reunió en Barcelona durante 2 días a un equipo VIP  de más de 7 nacionalidades distintas y que incluyó diversas actividades. 

Nos encargamos de la gestión del alojamiento de los asistentes, la organización de la convención, SWAG, almuerzos de trabajo y las cenas en lugares únicos y memorables, así como el tra

Tanta actividad es difícil de resumir en tan poco espacio, pero aquí os ofrecemos una selección de los momentos más memorables del evento.

VIAJE INCENTIVO BACK TO THE 80’S: TEAMBUILDING + FIESTA

VIAJE INCENTIVO BACK TO THE 80’S: TEAMBUILDING + FIESTA

El encargo de nuestro cliente era un viaje de incentivo para fortalecer los lazos de los equipos de la compañía. Localizamos un espacio con vistas al mar a menos de una hora de Barcelona.

El viaje empezó con una actividad de team building,  “Olympic Games”  en un espacio exterior ajardinado con vistas al Mediterráneo. Se garantizó mediantes test de antígenos la seguridad de la actividad. En este teambuilding  reforzamos los valores de la empresa mediante actividades de equipo y siempre con un punto de “locura”.

Pero la diversión no acabó aquí: los asistentes pudieron disfrutar de una cena temática ambientada en los años 80, seguida de una competición de karaoke y una sesión de fotomatón vintage. Barra libre y baile hasta la madrugada. Puro espíritu ochentero en pleno siglo XXI.

Lanzamiento de nueva marca

LANZAMIENTO DE NUEVA MARCA

Actividad de relanzamiento de marca. El evento incluía un speech de presentación de nuevo branding de la compañía retransmitido en streaming en directo para los empleados locales y los de Estados Unidos.

Para la ocasión seleccionamos un catering de street food internacional y coctelería para amenizar la jornada.

ENDLESS SUMMER

ENDLESS SUMMER

Endless Summer es la fiesta de verano de los trabajadores de una empresa de tecnología en Barcelona. Dado que no pudieron hacer su típico encuentro en junio por las medidas COVID, no querían llegar al otoño sin reencontrarse, así que la actividad se llevó a cabo en septiembre. ¡Un mes ideal para cualquier evento en Barcelona!

Para la ocasión elegimos un espacio exterior que es una reproducción de un monasterio románico, donde los asistentes pudieron estar cómodos, contando a la vez con una zona interior. La actividad contó con un catering tipo street food de calidad y ambientación musical de una DJ.

El momento ideal para hacer networking también puede darse en septiembre.

GALA DE PREMIOS Y VIAJE DE INCENTIVOS EN BARCELONA

GALA DE PREMIOS Y VIAJE DE INCENTIVOS EN BARCELONA

Evento para proveedores VIP del sector cosmético que se realiza anualmente en un destino Europeo distinto. El encargo era atender a las necesidades de 40 invitados VIP con el programa de actividades de ocio y eventos organizados por la compañía.

El evento tenía que constar de un evento informal y otro de gala donde cada detalle era importante. Nos encargamos de la decoración del espacio, la selección del proyecto gastronómico para la cena de entrega de premios, las comidas y las visitas turísticas durante su estancia en Barcelona.

Halloween en la oficina

HALLOWEEN EN LA OFICINA

Una empresa nos encargó organizar un evento de reencuentro en uno de los días más divertidos del año, Halloween. Halloween fue la excusa para reencontrarse  después de muchos meses de teletrabajo.. Con el fin de sorprenderles, convertimos su espacio de trabajo en un lugar de terror, preparamos un área de maquillaje en directo y una zona donde podían degustar referencias de “miedo”  y acabar con dulces con caras de terror.  . El evento contó también con  una sesión de DJ en directo  y una barra de coctelería con cócteles inspirados en personajes clásicos propios de esta festividad.

Adevinta Fest

ADEVINTA FEST

En esta ocasión organizamos una fiesta de navidad para los empleados cumpliendo con todas las medidas de seguridad COVID, ya que se organizó previo a la entrada un dispositivo de test de antígenos para los 800 asistentes.

El evento se desarrolló a lo largo del día en un espacio exterior, y entre las actividades de las que pudieron disfrutar los asistentes, organizamos un mercado de comida personalizado con una selección gastronómica internacional muy cuidada, un line up de músicos femeninos y actividades de dinamización con temática navideña. 

Para la realización de este evento se ha tenido muy en cuenta la sostenibilidad, y toda la comida sobrante de la actividad se ha destinado a una asociación de personas sin techo de El Raval.

Aniversario 25 años empresa de Servicios

Esta compañía de servicios cumplía 25 años y propusimos una convención con aire festivo. Había que organizar un teambuilding de 500 personas en la misma sala, así que decidimos dividir a los asistentes en grupos de personajes míticos. Los team leaders se disfrazaron de dichos personajes y entonces empezó el trivial grupal personalizado para la empresa dinamizado por un MC humorista.  Terminamos el evento con un finger food buffet, baile y bingo.

Annual Gathering & Summer Party

Un congreso de verano para encontrarse, aprender, trabajar y disfrutar. Organizamos esta convención anual de una empresa tecnológica para 1200 empleados. Llevamos a cabo la gestión integral de un complejo evento de 2 días en el Palau de Congressos de Catalunya, con conferencias en el auditorio y reuniones y actividades simultáneas en 12 breakout  rooms. Pusimos el broche de oro al evento con una cena en formato market con degustaciones internacionales y fiesta en los jardines.