Christmas Party

XMAS PARTY & CHAIN REACTION

Un año más organizamos la fiesta de Navidad de un cliente en sus oficinas. El evento contaba con un teambuilding a media tarde y una fiesta para celebrar el Fin de Año. Para la actividad les organizamos un «Chain Reaction» que diera la vuelta a todas las instalaciones, utilizando material reciclados y productos de la propia oficina. El objetivo era conseguir esa reacción en cadena aportando ingenio, trabajo en equipo y mucha imaginación. El resultado fue sumamente emocionante para todos los asistentes que vieron cómo su proyecto cobraba vida por unos minutos. Para acabar finalizamos con una Fiesta con muchos elementos sorpresa, juegos, animaciones y buena música con DJ. Además la guinda del evento fueron unos sorprendentes cocktails personalizados y diseñados exclusivamente para ellos.

SUMMER PARTY EN TERRAZA

El encargo era organizar la fiesta de verano para los empleados de una empresa. La idea era transmitir el verano en toda su esencia, que hubiera dinamizaciones, decoración y bebidas 100%  summer vibes. La ubicación tenía que ser el centro de Barcelona. La terraza con piscina nos daba juego para instalar múltiples dinamizaciones: photobooth playero, caricaturas, magia, live music. Una buena paella y otras referencias locales acompañaron el almuerzo con cierre de Dj.

LANZAMIENTO ESTUDIO VIDEOJUEGOS EN BARCELONA

En abril de 2023, se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo estudio de videojuegos en Barcelona, con la asistencia de cien destacadas personalidades del sector. El objetivo principal era transmitir la frescura y emoción del nuevo proyecto a los asistentes.

Para lograrlo, elegimos una ubicación que reflejara la esencia de Barcelona: un lugar frente al mar con impresionantes vistas de la ciudad. Los asistentes disfrutaron de la presentación del estudio, que reveló su imagen como gran sorpresa, y posteriormente continuaron la velada con un agradable cocktail dinner.

La decoración del espacio se inspiró en el juego en desarrollo, utilizando elementos como plantas naturales, flores, calaveras y monedas antiguas. Estos detalles crearon una atmósfera única y envolvente, sumergiendo a los invitados en la experiencia del videojuego desde el momento en que entraron al evento.

Summer Party

SUMMER FEST

SUMMER FEST

El encargo era organizar una fiesta 100% personalizada y en la playa. Localizamos un espacio con acceso directo a la playa. Sorprendimos a los asistentes con personajes de su producto dándoles la bienvenida, regalos y desayuno con smoothies incluidos a son de un dueto de Djs. A modo festival había glitter station, healthy smoothies, tarot y estampación de camisetas a medida. 

Al mediodía fuimos al rooftop del venue para gozar de una fantástica BBQ amenizada por un grupo de rumba catalana. El evento terminó con un baño en la infinite pool del espacio a ritmo de Dj.

Evento La Pedrera Nomads Events

ADEVINTA VERTICALS

Convención y team building equipo

El encargo era organizar una convención pero con un enfoque wow. En primer lugar, queríamos impactar con una ubicación diferente que por sí misma fuera singular. Ubicamos el evento en un espacio modernista con interiores diseñados por el mismo Gaudí. 

Se organizó una sesión de ponencias, mesa redonda y terminamos la tarde con un networking-team building. El objetivo del team building era que se conocieran en persona, ya que muchos solo lo habían hecho anteriormente vía virtual. En menos de dos horas conseguimos a través del juego y dinámicas de equipo  muchos contactos entre ellos, sonrisas y sobre todo mucha energía positiva entre ellos.  Finalizamos el evento con un cocktail dinner delicioso amenizado por un Dj.

HALLOWEEN

STRANGER HALLOWEEN

Halloween es una de nuestras fiestas favoritas, y nos encanta crear mundos de terror donde los asistentes se lo pasen de muerte. Se nos encargó una temática concreta basada en la serie Stranger Things, y para la ocasión montamos en sus oficinas un decorado lleno de referencias a la serie, un buffet con menú personalizado y una barra de cócteles con nombres de personajes de la serie. Se vació todo el espacio para lograr una zona  diáfana donde construir monstruos, photobooth simulando el comedor famoso de la serie, y el ballroom de la fiesta de la misma . Muchos de los asistentes vinieron ya con disfraces tematizados, otros aprovecharon nuestro corner de make up para convertirse en personajes de terror. No faltó la buena música por parte de un DJ ni la zona de karaoke. Todo el evento estuvo 100% adaptado a las necesidades del grupo y distribuido en diferentes espacios de la oficina para crear una ambientación única que diera como resultado un evento memorable.

EVENTO DE VERANO ENDLESS SUMMER

EVENTO DE VERANO ENDLESS SUMMER

Los eventos de verano pueden disfrutarse hasta casi llegado el otoño, y nuestro cliente tenía muy claro que septiembre es un mes idóneo para este tipo de actividades para cargar las pilas antes de volver a la oficina. 

En esta ocasión nos encargaron buscar un espacio donde se pudiera disfrutar del mar en un entorno mediterráneo y distendido, y encontramos el lugar ideal en primera línea de mar y con piscina privada. Preparamos una actividad de teambuilding donde poder disfrutar de la playa y el mar, el buen tiempo y la colaboración entre miembros del equipo. No faltó un breve speech motivacional con las mejores vistas a la playa, y la gastronomía fue uno de los puntos fuertes y más esperados, por ello nos encargamos de seleccionar los menús para el almuerzo y la cena, cerrando la jornada con mucho baile y buen ambiente. Aquí os dejamos un resumen gráfico que describe perfectamente el gran éxito que ha sido el evento.

CONVENCIÓN SECTORIAL

Convención sectorial

En esta ocasión, organizamos una convención anual de 3 días para una empresa de tecnología de EEUU. Dimos soporte de principio a fin a nuestro cliente, una agencia de eventos de Suecia, y creamos un programa con todo detalle para las tres jornadas. El evento también incluyó cenas en formato cóctel frente al mar con un menú especialmente elaborado para la ocasión, y comidas estilo tapas en el centro de Barcelona. No faltó la buena ambientación de la mano de un DJ que pinchó música acorde al evento.  

Halloween events

HALLOWEEN EN LA OFICINA

HALLOWEEN EN LA OFICINA

Una empresa nos encargó organizar un evento de reencuentro en uno de los días más divertidos del año, Halloween. Halloween fue la excusa para reencontrarse  después de muchos meses de teletrabajo.. Con el fin de sorprenderles, convertimos su espacio de trabajo en un lugar de terror, preparamos un área de maquillaje en directo y una zona donde podían degustar referencias de “miedo”  y acabar con dulces con caras de terror.  . El evento contó también con  una sesión de DJ en directo  y una barra de coctelería con cócteles inspirados en personajes clásicos propios de esta festividad.

CATA DE VINOS Y NETWORKING EN UNA TERRAZA CON VISTAS AL MAR

CATA DE VINOS Y NETWORKING EN UNA TERRAZA CON VISTAS AL MAR

Nos encanta organizar eventos que tienen como protagonistas la buena comida y la buena bebida. En esta ocasión nos pidieron un networking con cata de vinos y cena informal, y dimos rienda suelta a nuestra imaginación para preparar una velada inolvidable para todos los asistentes en una terraza increíble con vistas al puerto de Barcelona
Nuestro cliente una cata de vinos de gran calidad acompañada de una cena al mismo nivel. Nuestro sommelier de confianza seleccionó algunos de los mejores vinos de Cataluña y sorprendió con una cata amena e informal que dejó a los asistentes fascinados por el amplio mundo vinícola. La cena fue diseñada por un cocinero de estrella Michelin y contó a su vez con estaciones de jamón ibérico, steak tartar y arroz típico catalán.
Amenizamos la velada con buena música y nos encargamos de que contaran con transporte VIP para ir y volver de su hotel.