What Really Matters

El TV show colaborativo más dulce que podáis imaginar para acercar de manera virtual a los empleados de Adevinta. ¿Cómo hacer que un evento virtual sea emotivo y especial? Creamos un programa de cocina online donde los CEOs eran los conductores y cocineros, los empleados seguían los pasos desde sus casas, compartían sus preguntas, fotos y comentarios en directo y donde no faltó la solidaridad y los mensajes de apoyo bajo el claim What Really Matters. Llevamos a cabo la gestión integral desde el diseño de la decoración del plató, la ideación de la campaña solidaria o la creación del guión hasta la regiduría técnica. En palabras de nuestros clientes: “Estuvimos más cerca que nunca”.

Christmas Virtual Game

El COVID no ha permitido que los equipos de esta compañía de tecnología se pudieran reunir para celebrar la Navidad, así que propusimos una acción para hacer team y sobretodo pasarlo bien. Los asistentes tuvieron que competir en varios challenges: quizz, buzz, race.
Y se dinamizó con nubes de palabras, música en directo, pruebas al azar, y muchos disfraces. 

Taller Virtual de Cocktails

El COVID no ha permitido que los equipos de esta compañía de tecnología se reunieron para celebrar la Navidad, así que propusimos una acción para hacer team y sobretodo pasarlo bien. Los asistentes tuvieron que competir en varios challenges: quizz, buzz, race y se dinamizó con nubes de palabras,música en directo pruebas al azar, y muchos disfraces. 

Virtual Christmas Event

No poder hacer la fiesta de Navidad no era un impedimento para pasarlo bien. Desarrollamos un evento virtual tipo programa de televisión interactivo donde integramos el mensaje de Navidad, una entrevista muy divertida con el Management Team y bingo party con muchos regalos y challenges. Montamos el plato en la misma oficina del cliente.