Team

We are YOUR TEAM

NOMADS MANIFESTO

  • Somos un equipo de personas
    valientes en continuo
    movimiento.
  • Nos gusta darle la vuelta a las ideas, re-pensarlas y generar valor añadido en cada acción.
  • Creamos eventos con impacto positivo para tus empleados.
  • Organizamos eventos a los que
    nos encantaría ser invitados.
  • Nos gustan las misiones imposibles.
  • Somos curiosos, atrevidos
    y muy perfeccionistas.
  • Trabajamos como One Team
    con nuestros clientes.
  • Generamos relaciones de
    confianza y muy cercanas
    con nuestros clientes.
  • La flexibilidad, el plan B
    y los que hagan falta

    forman parte de nuestro ADN.
  • Nuestra misión es generar
    experiencias y eventos
    memorables.
  • Siempre estamos al día de las
    nuevas tendencias.
  • Creemos que un mundo mejor es posible, propuestas + ecológicas y socialmente  responsables.

¡Que empiece
la fiesta!

OUR TEAM

#ENERGY
#CHAOSCOORDINATOR

Xènia Herrera

CEO & Project Manager

Apasionada y metódica.
Ella es la diversión y la cordura del equipo. Con más de 15 años viviendo entre eventos es experta en grandes eventos, congresos, eventos corporativos, fiestas e incentivos por todo el mundo. Te preparará y cuidará al máximo para que tu evento sea un éxito.
Sueña despierta, le gusta bailar, no se pierde los juernes entre vinos y queso, celebrar en fechas no señaladas y con cualquier excusa monta una fiesta ochentera con sus amigas. Se define como una bon vivant.

#wow
#hakunamatata

Mónica Claret

Project Manager

Mónica es la ilusión y la responsabilidad, ella es la animación de las fiestas.
Abogada de profesión inicial, dejó su carrera profesional para dedicarse a su pasión, los eventos.
Con más de 15 años de experiencia en el sector de los eventos corporativos y deportivos, Mónica planifica minuciosamente y al detalle tu evento para que todos salgan con un wow en la boca.
Deportista, soñadora, viajera y gran apasionada de las fiestas y de rodearse de su familia y amigos, se define como una celebradora de la vida.

#FINESSE
#SERENITY

Betsaida Fernández

Project Manager & Event Stylist

Detallista y resolutiva.
Con más de 10 años de experiencia en marketing de moda para grandes marcas, gestionando equipos y eventos en más de 20 países diferentes, ella es la persona que nunca deja ningún detalle al azar y da cohesión a la imagen del evento.
No puede vivir sin el chocolate, es feliz con un vermut en una terracita y la comunicación es su leitmotiv.

#VISIONARIO
#KEEPCALM

Jordi H. Fàbrega

Business Strategist & CEO Nomads Barcelona

La vertiente estratégica de Grupo Nomads Barcelona depende en gran parte de Jordi H. Fàbrega. Experto en gestión y logística y muy conocido en el ámbito de creación de empresas. Jordi aporta a Nomads Events su creatividad en los negocios y su habilidad para establecer sinergias entre las empresas y entre las personas que trabajan en ellas. Su don de gentes es otra de los valores que mejor juega en el proyecto Events.
Siempre le saca hierro al asunto, le encanta jugar al golf y es adicto a la Coca-Cola.

#CREATIVETHINKER
#PERFECCIONISTA

Sonia Fabregat

Art Director & Creativity – CEO
de Madstudio

Sonia está preparada para asumir los retos más difíciles. Creativa, tecnológica y en la ola de las últimas tendencias.
Siempre buscando la excelencia y empeñada en maximizar la experiencia del cliente desde la creatividad.

#GAMIFICATION
#TEAMWORK

Irene Demestres

Mentora Creativa- CEO Creàctium

Irene apoya a Nomads en todo lo referente al crecimiento de los equipos de trabajo. Desde el juego y la creatividad aplicados a la mejora del trabajo en equipo, alcanzamos objetivos de cohesión, nuevos vínculos, motivación, empoderamiento colectivo y productividad. Irene y su equipo nos ayudan a diseñar estrategias grupales, dinámicas diferentes e impactantes, para que nuestros eventos sean aún más excepcionales y completos.

TESTIMONIALS


        Organizar nuestra fiesta de Navidad es un gran reto. Para nosotros es el principal evento del año, el momento más esperado por las más de 1.000 personas de la compañía. Todo el mundo espera una fiesta que supere a la de otros años, y cuando el nivel de ediciones anteriores es alto, superar el listón es un gran desafío. Las expectativas eran muy, muy altas y… ¡lo conseguimos! Conseguimos sorprender, ilusionar y emocionar. Disfrutamos de una fiesta increíble, de una noche mágica. Y lo conseguimos de la mano de Nomad Events. Ellos fueron nuestros compañeros de viaje durante meses para que el día señalado no faltase ningún detalle. Una fiesta espectacular gracias a su profesionalidad, a su gran atención al detalle, a hacerlo todo muy fácil aportando creatividad y soluciones a cualquier imprevisto. Organizar una fiesta de esta envergadura suponen mil y un detalles y con Nomad Events estuvimos siempre muy tranquilos porque se toman su trabajo muy en serio. La confianza de saber que estábamos en buenas manos y que todo iba a salir bien, no tiene precio. Gracias a Nomad Events, añadimos un eventazo memorable a la historia de Adevinta.

Reme García
Communications & Employer branding Director


        Tras varios años trabajando con diversas agencias de organización de eventos, una de las experiencias más satisfactorias fue con Nomads Events, destacaría su gran experiencia en organización de eventos premium, que sean capaces de encontrar el correcto balance entre la parte técnica necesaria para cualquier compañía y la parte lúdico-experiencial. Hemos organizado conjuntamente tanto talleres nacionales por toda la geografía española, como viajes internacionales con Key Opinion Leaders y clientes importantes. Sin duda, destacaría su seriedad, discreción y altaccapacidad de reacción en cualquier contratiempo que pueda surgir.

Alicia Guimerà
Business Unit Head Pet Health Care
Boehringer Ingelheim Animal Health


          Xenia has worked for Gameloft in a few corporate events as the main
organizer. Xenia’s organization has always been impeccable, her taste for
things is excellent and she always meets our expectations. She is always
supporting us with top notch ideas and is perfectly aware of our needs. I’d
recommend her for any kind of corporate events.

Maurizia Di Mascio
Talent and Development Manager at Gameloft


       Trabajado con Nomads Events durante muchos años. Su profesionalidad y excelente organización es insuperable. Sobretodo valoro su habilidad de manera rápida responder a cambios de última hora y siempre encontrar soluciones innovadoras – siempre supera las expectativas! Nomads nos ha organizado reuniones y cumbres de alto nivel en cuatro continentes y en doce paísesdiferentes. Su manera de ver las cosas desde un ángulo práctico y su trabajo proactivo, ha asegurado el éxito y la alta calidad de cada evento.

Gustav Johansson
Managing Director and Partner
Singularis Advisors