SuperHeroes, un evento virtual con superpoderes

SuperHeroes

Un evento con superpoderes. Te presentamos una experiencia virtual en equipo super creativa e ideal para cohesionar el equipo.

¡Preparados para activar nuestros superpoderes en equipo y transformarnos en Superhéroes/Superheroínas!

Pondremos en valor y daremos visibilidad a las habilidades individuales para potenciar las fortalezas del grupo, con humor y diversión. Una aventura que empieza en el escritorio de tu trabajo y acaba en una lejana galaxia habitada por superhéroes.

El éxito de esta actividad es que a pesar de ser virtual los asistentes están más cerca que nunca. ¿Por qué decimos esto? Tendrán que trabajar con materiales creativos, compartir información y tomar decisiones con el resto del equipo.Es una actividad 0 pasiva. Los asistentes se olvidan de sus preocupaciones y se integran en la misión como si estuvieran en un formato físico.

La experiencia se completa con una experiencia box a medida. Son materiales creativos que los participantes necesitarán durante esta misión.


Esta actividad es totalmente personalizable para tu empresa y cuenta con un equipo de speakers pro, plató propio, técnicos de streaming y landing page para el evento.

Beneficios para los equipos: superación, foco centrado en las personas, comunicación efectiva y asertiva, cohesión de equipos, liderazgo transversal.

Nomads Team

Compartir

Post relacionados:

En estos tiempos que nos está tocando vivir y con un cambio de mentalidad medioambiental que ya viene gestándose desde
Leer más
El pasado 16 de Abril conseguimos organizar un networking presencial para empresarios/as catalanes en Sabadell. Las trabas para organizarlo fueron grandes:
Leer más
Sant Joan es una noche mágica, acompañada de fuego y nuevos deseos. Muchos tendréis la suerte de pasar la noche
Leer más
No podríamos empezar este blog de una mejor forma que hablando de nuestra ciudad natal. Somos unos entusiastas de nuestra
Leer más
Es común pensar por parte de muchas empresas que es asumible la tarea de organizar un evento internamente. Y, de
Leer más
Las Navidades de 2020 fueron muy diferentes en todos los hogares y todas las empresas, y por ello, más que
Leer más