Networking creativo presencial en tiempos de pandemia

El pasado 16 de Abril conseguimos organizar un networking presencial para empresarios/as catalanes en Sabadell. Las trabas para organizarlo fueron grandes: la incertidumbre de la cuarta ola, el confinamiento comarcal, la previsión de lluvia… pero finalmente la perseverancia y la actitud positiva de los participantes y cliente hicieron que el evento fuera un éxito.

Era una acción muy importante para el cliente. La asociación de empresarios quería demostrar que volver a los eventos físicos es posible, y que tan sólo necesitamos adaptarnos y tener buena predisposición. Hay que ser valientes, hay que empezar a retomar nuestras vidas empresariales y qué mejor manera que demostrándolo con un evento físico. 

Organizamos un dinámica creativa para fomentar un networking diferente y con contactos reales. Huimos del “targeteo” por lo que creamos un entorno muy cercano, divertido y con conexiones reales. Pusimos a los empresarios y empresarias a trabajar conjuntamente y esto tuvo unos resultados muy positivos. 

Terminamos el evento con un vermut bien original. Cada participante compartía una mesa con otra persona y tenían una cajita de vermut súper apetecible y deliciosa.

Esta prueba piloto tuvo tan buena acogida que ya se están planteando los siguientes eventos para esta primavera.

Nomads Events Team

Compartir

Post relacionados:

Las Navidades de 2020 fueron muy diferentes en todos los hogares y todas las empresas, y por ello, más que
Leer más
Sant Joan es una noche mágica, acompañada de fuego y nuevos deseos. Muchos tendréis la suerte de pasar la noche
Leer más
En estos tiempos que nos está tocando vivir y con un cambio de mentalidad medioambiental que ya viene gestándose desde
Leer más
No podríamos empezar este blog de una mejor forma que hablando de nuestra ciudad natal. Somos unos entusiastas de nuestra
Leer más
Es común pensar por parte de muchas empresas que es asumible la tarea de organizar un evento internamente. Y, de
Leer más