La fiesta de Navidad se convierte en un evento virtual

Las Navidades de 2020 fueron muy diferentes en todos los hogares y todas las empresas, y por ello, más que nunca, nuestro cliente Adevinta quiso estar cerca de sus empleados de una forma muy especial. Querían que sus trabajadores se sintieran unidos, aunque en la distancia, y agradecerles el gran esfuerzo hecho durante todo el año 2020, durante el cual estuvieron teletrabajando principalmente.

Pero ¿cómo hacer que un evento virtual sea emotivo y especial? Este era nuestro gran reto. Creímos imprescindible que los CEOs de la empresa se implicaran al máximo y mostraran su lado más cercano y natural, porque ellos mejor que nadie podían agradecer y animar a sus empleados. Entonces pensamos que no hay nada que nos apetezca más hacer en una Navidad casera que compartir momentos con nuestra familia en la cocina ¡y disfrutar del resultado después! Así que decidimos hacer un programa de cocina en streaming donde los CEOs serían los cocineros y ¡qué mejor manera de pasar un buen rato que preparando un tiramisú!

Fue todo un éxito de asistencia y de motivación. Con la campaña de comunicación previa generamos una gran expectación y se conectaron para seguir el TV show más de 900 personas de las 1200 que forman parte de la plantilla. 

Además, los empleados siguieron atentos los pasos de la receta desde sus casas junto con sus familiares, y compartieron sus preguntas, fotos y comentarios en directo. ¡Slack echaba humo! Las risas estuvieron aseguradas, especialmente fruto del toque de humor de nuestro guión, de la naturalidad y simpatía de los CEOs y del increíble desparpajo de nuestro presentador. 

La emoción estuvo a flor de piel gracias a los mensajes que compartimos durante el directo de los propios empleados. Bajo el claim “What really matters”, ellos compartieron sus reflexiones sobre lo realmente esencial en nuestras vidas y muchos ánimos a todos sus compañeros.

Y no sólo eso. En una empresa como Adevinta, nunca falta el componente solidario. Por ello, por cada vídeo que los trabajadores compartieron se donaron 25€ al Banco de Alimentos, que tan necesario está siendo en estos tiempos de pandemia.

Este proyecto tan dulce, del que llevamos a cabo la gestión integral desde el diseño de la decoración del plató hasta la regiduría técnica, nos dejó un gran sabor de boca y muchísimas ganas de volver a compartir momentos tan inolvidables con todos nuestros clientes. Porque, como bien dijo nuestro cliente al finalizar el programa: “Estuvimos más cerca que nunca”.

Nomads Events Team

Compartir

Post relacionados:

Es común pensar por parte de muchas empresas que es asumible la tarea de organizar un evento internamente. Y, de
Leer más
No podríamos empezar este blog de una mejor forma que hablando de nuestra ciudad natal. Somos unos entusiastas de nuestra
Leer más
En estos tiempos que nos está tocando vivir y con un cambio de mentalidad medioambiental que ya viene gestándose desde
Leer más