Eventos de desconexión en la naturaleza “ Desconectar para conectar”

En estos tiempos que nos está tocando vivir y con un cambio de mentalidad medioambiental que ya viene gestándose desde hace unos años, particulares y empresas cada vez buscan más la tranquilidad, el relax y la concentración en parajes naturales, a poder ser aislados y poco frecuentados. 

Las actividades en plena naturaleza para grupos reducidos os permitirán desconectar para volver a conectar. Volver a conectar con vuestros compañeros, con vuestros empleados, con vuestra concentración, con vuestra positividad, con vuestro entorno, con vuestro cuerpo y mente. 

Eventos de desconexión en la naturaleza

Existen muchas opciones a tener en cuenta. Desde las más tradicionales, como el senderismo en grupo, las clases de yoga en plena naturaleza o las salidas en bicicleta, hasta las más aventureras, como el trekking, el kayak o la escalada.

Por otra parte, también es posible realizar actividades más personalizadas y orientadas a un proyecto laboral concreto, como reuniones al aire libre. Manteniendo en todo momento las distancias y poniendo en práctica el protocolo de seguridad necesario, los grupos de trabajo se pueden volver a reunir, sin correr riesgos, en un ambiente fresco, calmado y privado.

Otra opción son las excursiones aptas para todos los públicos que tienen como objetivo conectar con la naturaleza, de la mano de un experto que os dará una nueva y privilegiada perspectiva. Este tipo de actividad permite una interacción dinámica y crear nuevas conexiones que, ahora aún más, son de vital importancia. Durante el recorrido se os invitará a realizar diferentes dinámicas para poder poner en práctica todos estos aprendizajes.

Hay múltiples actividades de teambuilding que se pueden realizar, desde raids de orientación, construcciones en el bosque o gymkhanas de montaña a muchas otras adaptables a tu grupo. 

Todo esto aderezado con cenas o almuerzos con mucho encanto en medio de la nada. Opciones sencillas, pero riquísimas, de km0, apoyando a los productores y restauradores locales. Podemos acompañarlo con música en directo para dejar a los asistentes con la boca abierta.

Si tu intención es que la experiencia sea aún más potente, te invitamos a pasar la noche en una tienda “tipi” bajo las estrellas.

No importa si vuestro equipo es más aventurero o más calmado. No importa si simplemente necesitáis un sitio tranquilo y seguro donde reuniros o si lo que necesitáis es una experiencia más introspectiva o de teambuilding. Podemos crear cualquier tipo de evento de desconexión en la naturaleza para grupos reducidos con todas las medidas de seguridad necesarias para que os podáis sentir a gusto y disfrutar de la tranquilidad de unas buenas vistas, aire puro, buena comida y mejor compañía.  

Nomads Events Team

Compartir

Post relacionados:

Sant Joan es una noche mágica, acompañada de fuego y nuevos deseos. Muchos tendréis la suerte de pasar la noche
Leer más
No podríamos empezar este blog de una mejor forma que hablando de nuestra ciudad natal. Somos unos entusiastas de nuestra
Leer más
Las Navidades de 2020 fueron muy diferentes en todos los hogares y todas las empresas, y por ello, más que
Leer más
El pasado 16 de Abril conseguimos organizar un networking presencial para empresarios/as catalanes en Sabadell. Las trabas para organizarlo fueron grandes:
Leer más
Un evento con superpoderes. Te presentamos una experiencia virtual en equipo super creativa e ideal para cohesionar el equipo. ¡Preparados
Leer más
Es común pensar por parte de muchas empresas que es asumible la tarea de organizar un evento internamente. Y, de
Leer más