ENDLESS SUMMER
Bajo el lema Forever Rolling, el equipo celebró seguir siendo número uno a nivel mundial con un grupo consolidado y muy motivado para reencontrarse en un entorno de trabajo y, por qué no, también de diversión.
El proyecto requería brandear por completo el hotel para replicar los mundos de MGO, creando así una experiencia global que combinaba meetings y juego.
Las tardes estaban dedicadas a fomentar la social life y a sumergir a los participantes en un mundo donde todos sentían que vivían en primera persona su propio videojuego. Esto se logró a través de dinamizaciones, challenges y múltiples actividades que se fueron desarrollando a lo largo de la semana.
Personajes del videojuego aparecían en escena, creando espacios entre vikingos, mecánicos de coches de carreras y aguacates bailones. Entre los momentos más destacados, se organizó un drum circle en el que todos tocaron djembés al unísono, se tematizó la gala de premios en blanco y negro trasladándonos a los años 20 —con misterios, cabinas telefónicas para dejar mensajes secretos y un escenario giratorio con banda de jazz—, y se cerró la experiencia con una última fiesta tipo Carnaval, adaptada al videojuego, que culminó con juegos y un market donde los participantes podían obtener coloridos regalos.
El éxito del evento no vino solo de la minuciosa réplica del videojuego a la vida real, sino también de haber fomentado auténticos momentos de conexión y vida social entre compañeros.










